martes, 4 de diciembre de 2007

ESCALERAS

Escaleras frías, mármol, brillo, la yerbabuena en mi paladar, la goma en mi lengua, voces, música de un disco rayado, no entiendo la letra, tu voz y tu risa en mi.
En el techo el esbozo de un cielo mal pintado, mis tenis cafés, agujetas largas, calcetas de rombos.
Campanillas, la culpa, la pluma tocando mis dientes, en timbre del elevador, el teléfono solo, mi confusión, luz, spots, el teléfono solo, señalamientos, prohibiciones, ruta de evacuación, fuego, salida de emergencia, sombras, un hombre que me saluda y no volteo a verlo, risas de hombre, motores de autos, música en inglés en sus estéreos, mi cabello en la cara, dos celulares -Rosa Muela- UNEFON- Oficina, TELCEL-Personal, Jorge Melgoza caminando, mi pulsera de Tampico, mi perfume en mi mano, no me escucho, mi carpeta y mis hojas abanicando el sudor en mis manos, volteo a ambos lados...ya....
.
dzr

No hay comentarios: