martes, 4 de diciembre de 2007

URGENCIA

Escucho el latido de mi corazón en la parte superior de la cabeza,lo amplifican las venas de mi cuello. Siento los músculos del antebrazo izquierdo,espalda y cuello en ciertas partes doloridos. La sangre en mis venas corre al unísono con el ruido incesante que emana de la cafetera. La sola palabra me produce un fluido amargo que quema en mi estómago. Tomé mas café del acostumbrado. El vaso blanco que sostengo frente a mí contiene un fuego aromático. El ardor en las paredes del estómago reincide.
Siento escozor en la piel, en el rostro, en las manos. Màs fluido en mi boca con sabor amargo. Definitivamente demasiada cafeína circulando por mi sangre. Apenas la necesaria para lo que falta del día. El reloj en mi muñeca marca las 18.30 horas. Nuevamente el palpitar del corazón que aprieta el paso. Se intensifica en el pulso, en las sienes y en la boca del estómago. Escucho en mi recuerdo que la cita a la que debo acudir, es a las 19.30 horas. Los músculos se aflojan y una profunda exhalación sale de mi boca y me distiende.

LBT

No hay comentarios: